martes, 15 de febrero de 2011

¡A qué la burocracia!

¡A qué la burocracia!, no les parece estúpido, perdón estoy rompiendo el código de ética, mejor digo raro, que una dependencia oficial pida como requisito una carta compromiso de cumplir las leyes federales, ¿no se supone que las leyes se deben cumplir? ¿Entonces para que la carta compromiso? ¿Acaso esto significa que si yo no emito una carta compromiso puedo violar las leyes sin sufrir sanciones? Chido, nunca he firmado una. Para los que quieran saber de donde salió la reflexión fue del documento:


…de la comisión federal de telecomunicaciones.

Febrero del 2011.

viernes, 11 de febrero de 2011

Otro de piratas.



Hace algunos días estaba leyendo una revista de historia del siglo pasado y me encontré con lo siguiente:

“En 1912, cuando Mack Sennett llegó para instalar con su Keystone Film Company en ese remoto villorrio californiano, Hollywood reunía dos características interesantes para los nuevos productores de cine: tenía suficiente sol para filmar todos los días al aire libre y estaba a un paso de la frontera mexicana por si acaso a las autoridades les daba un día por acercarse. Esta última condición era muy importante, porque no sólo Sennett, sino que todos los productores de la novedosa industria cinematográfica filmaban clandestinamente, ya que las patentes de los “aparatos tomavistas” pertenecían a Thomas Alva Edison. Y el célebre inventor era un perro de presa que corría detrás de todos los “desalmados” que se habían apoderado de su invento.” Por Erika Verduzco;Grandeza en la Historia año 1;no 24; pág.118; AGA;

¿Qué acaso no esos cineastas son los que ahora hacen tanto ruido quejándose de que les están pirateando sus películas?

No cabe duda que el mundo gira. Alrededor del sol y alrededor de nuestros actos.
Lástima señor Edison que ya esté frío, por que si estuviera vivo se moriría de nuevo; pero ahora de risa. Al ver lo que sucede.
Se los dejo para que piensen. Sin ofender, sólo para aquellos que tienen esa capacidad diferente.