viernes, 21 de junio de 2013

Algo sobre la vida sexual de los cerdos.

Pintura de Vitor Barata:  los tres pequeños cerdos
Los cerdos, marranos o cuches, son esos animalitos que antes andaban por todas las calles de Chilpancingo, comiéndose los desperdicios que la gente de esos días como la de ahora tiraba, ellos se encargaban, sin pedírselos, de limpiar los desechos orgánicos incluyendo los excrementos humanos que acostumbraban las personas dejar cuando defecaban, como lo hacen hoy en día los perros: a cielo abierto.
Son también, para ubicarnos en la conversación, aquellos animales con los que se hace el chorizo, las salchichas, el jamón, el chicharrón y otras ricas viandas que comemos incluyendo el tradicional pozole verde y blanco.
Pues bien una vez presentado tan útil animal, iniciaré con el comentario de hoy sobre él.
Probablemente muchos ya estén enterados de la curiosa forma del pene del cerdo, pues para aquellos que lo desconozcan tiene la forma de una helicoide, una helicoide es algo así como un tirabuzón; esa herramienta con la que se saca el corcho de las botellas de vino.
Para aquellos oídos castos, alejados de las tentaciones de las partes nobles de los machos, quiero decirles que pene es la manera correcta de decirle aquellos que tienen los machos para orinar pero que también tiene la función de órgano sexual masculino, o sea para reproducirse y tener placer, desde luego en horas que no haya novelas. Conocido vulgarmente como verga, chile, palo, pito, camote, pija, etc.
Ahora continuamos con las rarezas de este animal, sobre su actividad sexual. Fíjense que este animal tiene la virtud de sufrir o gozar un orgasmo de casi media hora, para aquellos que no saben lo que es un orgasmo, permítame explicar, que un orgasmo es la sensación de placer máximo al final del acto sexual, en los hombre se caracteriza por unos espasmos agradables que producen la eyaculación del semen y dura solamente seis segundos, por otro lado en las mujeres dura más y es de aproximadamente veintiséis segundos, no se sabe para que le sirve a la mujer, pero nadie puede dudarlo que ella lo disfruta en grande y se lo merece por el hecho de ser quien tendrá la cría y ademas de soportar a su pareja.
Pero aún hay más con respecto al cerdo, fíjense que su eyaculación puede ser hasta de medio litro de semen, que es una gran cantidad; si comparamos que el hombre anda eyaculando alrededor de los diez mililitros.
Pues bien ya están enterados espero que esta información les sirva al menos para tener algo que comentar en esos días que se va la luz y no pueden estar pegados al televisor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario