viernes, 28 de junio de 2013

Terroristas aterrados.

Dibujo de Goya modificado por Jake y DinosChapman

Utilizando el lenguaje favorito de los gobernantes del país vecino, ese lenguaje que incluso ya se está poniendo de moda en el nuestro, sobretodo en las altas esferas del gobierno. Así pues empiezo diciendo que existe cierta acción terrorista de parte de las autoridades en contra de los individuos que se relacionan en la red.
Para todos los que de una u otra manera hacemos uso de este medio; algunos ,los más, apenas; otros, los menos, desde sus inicios, sabemos que llegó con una aura de libertad; así es, que primero de una manera discreta con los correos; después se fue abriendo con los chats y ahora con las redes sociales la interacción es global.
Pero eso es bueno, vea lo mal quien lo vea, ya que el humano es un ser comunicativo y la prueba contundente es que inventó el lenguaje escrito y hablado. Así que temerle a esto es tanto como querer regresar al origen animal del que partimos para ser lo animal que ahora somos.
Entiendo, y lo digo porque podrían pensar que soy ajeno a lo malo que sucede en mi entorno, que existen personas malas, que por razones que sólo saben quienes estudian el comportamiento criminal y que en algunos casos ni ellos: matan, violan y atracan; vejan, someten, etc. a individuos que incluso ni conocen. Eso existe, pero no por que existe esos se puede aterrar a todos aquellos que para bien tienen interrelación con otros fines, algunos incluso desconocidos para los incultos gobernantes; curiosamente, incluso las redes han servido para acabar a verdaderos criminales.
Caray creo que sin querer llegué aquí, entonces parece ser que esa es la razón, esos criminales disfrazados de gobernantes tienen ahora miedo de ser el siguiente derrocado, atrapado o desnudado. De ahí que inventan leyes y utilizan las viejas a modo para espantar, someter y aterrar a quienes pacíficamente hacen conciencia entre los del mundo de lo malo que son esos que nos gobiernan y de otras cosas menos puercas y podridas.
Caramba cuando se criticaba como se sigue criticando a la televisión y al cine de que eran nocivas para la población; argumentan, que si le temen no los vean; pues bien, la misma receta puede servir aquellos que ahora gobiernan y ven mal los comentarios en las redes, no los vean, apaguen su móvil; es más, no tengan móvil, ahorren los dineros del erario y vayan a la iglesia, confiesen lo malo que son y luego tomen chocolatito, dense un baño de agua caliente y a dormir con los angelitos. No mamen, se roban los dineros de todo el mundo, nos espían como si fuéramos criminal o su Sancho; y aparte, no quieren que lo platiquemos, carajo; saben qué, dejen que gobierne gente que tenga al menos unos gramos de sesos, ¡desaparezcan!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario