viernes, 20 de agosto de 2010

Comida Chatarra ¿insana?



Ya  tienen muchos días que se anda con el gusanito de prohibir la comida chatarra en las escuelas.
Pues me parece muy tibio nuestro gobierno guerrero.

Veamos algunas consideraciones:

Se supone por los comentarios en los medios que  la comida a la que se refieren es aquella que daña a la salud. ¿O no? Bueno por mientras responden, si es que existe alguien que lo haga, yo me contesto, y la respuesta es: claro que sí.

Lo digo no porque lo quiera así, ya que por ahí alguien dijo que la obesidad; en la que nos estamos volviendo los mexicanos campeones del mundo; ¿no que no?, es causada por el consumo de estos no alimento mas si comida. Entonces continuamos diciendo que como dañan a la salud pues son productos que atentan contra ella; y quienes la vendan y la consumen por igual. ¿Qué, no se parece a algo ya prohibido, perseguido y que incluso se le está haciendo una guerra? Pues ahí está la segunda guerra contra aquellos que atentan contra la salud, ésta contra aquellos que fabrican la comida chatarra, la expenden, la menudean y la consumen.

Felices los constructores y quienes no tienen trabajo, pues una vez que el eficientísimo gobierno guerrero empiece su segunda guerra habrá que construir muchísimas prisiones de alta seguridad y como consecuencia se abrirán los millones de empleos que hacen falta en México, ya que se necesitarán celadores, administradores, visitadores de los derechos humanos, muchos más soldados y policías, y ni que decir de todos los administrativos para registrar, controlar y archivar tanta averiguación previa, aumentarán los ministerios, ¡una viva para los licenciados!, jueces y leguleyos, para defender de oficio y sin oficios a tanto implicado en estos crímenes de la salud. Pues ¡salud!

¿Qué con que dinero?

No creo que se nieguen a darles a las eficientísimas empresas extranjeras, ahora que lo han demostrado con creces, la concesión para que perforen nuestros profundos mares y saquen, derramándolo a chorros, nuestro petróleo; que gracias a él acabaremos con esta lacra de comida chatarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario