domingo, 2 de mayo de 2010

Más Leyes.

Que preocupados son nuestros gobernantes, ahora se están peleando para ver si meten o no a la cárcel a quienes roban mercancías que transportan los ferrocarriles. Han de ser más fáciles de atrapar, porque estos ladrones no tienen dinero para corromper a las autoridades ni armas para atemorizarlas. Nos va a pasar como en Estados Unidos. Tendremos un montón de cárceles todas llenas de hambrientos y enemigos del sistema. Mientras los pudientes seguirán robándole de mil maneras a quienes no están en la cárcel, de casualidad, ya que en México con las leyes que ya existen podrían encarcelarnos a todos, si realmente las aplicaran y los procesos judiciales fueran limpios, no de agua y jabón, sino que de corrupción. Precisamente los que gobiernan serían los primeros.
Desde que llegaron los españoles se han hecho y deshecho miles de leyes. Para todo; probablemente antes también, pero los españoles borraron casi todos los vestigios por lo cual hablamos desde lo que ellos empezaron hacer y lo que se está haciendo.
Se me ocurre, ya que no está probado, probablemente antes de los españoles los problemas económicos, como cuando existían carencias de alimentos; simplemente los resolvían sacrificando a todos aquellos a los que no les alcanzaban los alimentos después se los comían; aumentando la proporción de proteínas en la alimentación de quienes gobernaban para estar fuertes y seguir dominando a la población. Que conste no estoy dando ideas sólo pienso en letras grandes: que como antes, los de ahora siempre están viendo como se mantienen en el poder y me refiero mantenerse bien: ricos y poderosos, dominantes dueños de vidas y haciendas (SAT) y de paso las arcas del Banco de México aunque sea en diciembre. El resto a la cárcel mientras ven como aplican la pena de muerte; que, y esto también es resultado de mi esquizofrenia, ahora sólo les inventan que son narcos y los convierten en coladeras de cuero y carne con mango de huesos, vía la nueva modificación en beneficio de que el HVL Ejército cuide la soberanía.
Mientras tanto… en el resto del país las mayorías le rezan a Lupita, que realmente se llama María, para que las cosas mejoren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario