jueves, 7 de febrero de 2019

De tin marín.


Estar a la caza de los errores del gobierno de AMLO no es precisamente la mejor estrategia para posicionarse como contendientes preferenciales a la siguiente presidencia.
Tal vez, mirando el comportamiento de la población ante AMLO, lo mejor sería buscar la manera de inmiscuirse en los planes y programas de gobierno de él. Ser parte de la cuarta transformación y lucir como grandes innovadores que benefician a la población resolviendo los grandes problemas de México.
Su actitud, hablándole yo a sus antagónicos, de ponerle cuatros o trampas para que resbale, o inventando malas noticias para desacreditar; a lo único que los lleva es a terminar siendo ridiculizados por los seguidores de AMLO; con el mal resultado de terminar siendo desechado para posibles puestos políticos a futuro. El tiene el respaldo de la población, cegarse a esa realidad puede ser la perdición de cualquier aspirante al gobierno; el fin de su carrera política.
Cualquiera que se digne nombrar como político, sabe que en esta actividad sólo se sube si se va del brazo con quienes están en el poder y encarismado con el pueblo. La otra manera no es para políticos es para revolucionarios y ellos saben que la principal fuerza del revolucionario es el reconocimiento de la población; así pues, que si no tienen ese reconocimiento, que es patente que no; más vale que se unan a desamarrar nudos, entregar corruptos y caminar en paralelo con AMLO, tienen una gran oportunidad de servir al pueblo, AMLO no va ser gobernante mucho tiempo alguien lo tendrá que relevar, primero por que su periodo es de seis años, segundo por que su edad no da para trabajar muchos más suponiendo que mienta y se quiera quedar más, que lo dudo.
La tercera manera de subir al poder es traicionando al pueblo unirse a un gobierno poderoso de fuera y golpear al legítimo, ser traidores como lo fueron antes pero igual terminarán siendo odiados por la población. .
Con respecto a los antagónicos empresarios, también les conviene mejor estar con AMLO; que hacerle difícil el caldo. Sí se inmiscuyen las grandes corporaciones extranjeras para quitarlo, quienes pierden serán los empresarios de México, “caput” todos ellos, las grandes corporaciones quieren todo no parte.
Los medios no tienen más camino que aquel que les pertenece, ser veraces e imparciales, le moleste a quien le moleste.
No me lo crean; piénsenlo mejor, con calma. Van a ver que llegan pronto a la misma conclusión.
Se me olvidaban, las ratas, no se está hundiendo el barco; eso es patente, se está desratizando, así que más les vale desaparecer. En cualquier descuido pueden convertirse en rellenos de presidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario