miércoles, 30 de marzo de 2011

Washington.

 

No conozco la ciudad de Washington. Para muchos, aunque los que me leen son pocos, les parecería una blasfemia. Sobre todo en esta época global. ¿Cuantos mexicanos no estarán viviendo ahí en este momento’, ¿cuantos no, también estuvieron ahí ya? Pues bien aún así confieso que no la conozco, viví tres años en EUA, y estuve a solamente 107 millas de la ciudad y aún así no fui ha visitarla; a pesar de que es la capital del imperio actual. Imaginarse que desde ahí se dictan las órdenes para exterminar poblaciones, claro está que por el bien de la democracia y las libertades ¿?.
Pues bien ya eche mi acostumbrado pica, pica.
Regresaré a lo que me trajo a este deseable momento, resulta que un amigo, con quien platicábamos de misterios, me invitó a leer un libro que según él me interesaría por lo bueno que es. Así que dejé de leer todo lo que pude he inicié  la lectura de tan propuesta obra, ya casi termino y aún así creó saber en que concluye por lo que siento que ya  puedo hablar algo de él, sin quemarles el final desde luego; dado que confieso que en este momento no lo he leído, así que no tengo manera de saberlo.
Este libro para mi gusto que es la guía de turismo, para visitar Washington, D. C, más impresionante que he leído; comparada en cuanto a descripción con las de otras ciudades, le encaja a uno el interés por conocerla de una manera fascinante, mostrándole a uno rincones de la misma que ni siquiera idea tenía uno de que pudieran existir.
Con respecto a la historia que cuenta, me parece pobre,  sus personajes sin personalidad, predecibles, siento que pensó que con decir que estaba hablando de los masones era suficiente tema para darles importancia, quizás para alguien que no haya escuchado de ellos, pero no me gustaron a mí. El escritor se sintió que vivía en la edad media hablando de religión, a de ser porque el imperio moderno está actuando como los de esa época.
Bueno si quieren leerlo, el libro es El Símbolo Perdido de Dan Brown. Realmente lo único perdido fue mi tiempo, no creo que en las 14 páginas que me faltan vaya a mejorar, ya lo terminaré para comentarles, por ahora seguiré con Epicuro.

1 comentario:

  1. Muy cierto que al leer la novela le gustaria a uno conocer los lugares que describen. Recien el verano pasado tuve la oportunidad de conocer The White House. Mis hijas se rieron mucho, porque les dije que esa no eran la White House del las fotos, que me la habian cambiado. Para mi fue una desilucion, al igula que la novela que mencionas. Aunque tengo que decir que todas las anteriores novelas del Sr. Brown me han gustado bastante. Lily

    ResponderEliminar