domingo, 27 de marzo de 2011

La Fiel funciona.

Como les había  contando, después de esa experiencia extrema ya tengo la dichosa fiel, que por cierto con tanto movimiento, al momento de los cocolazos nunca supe cual fue, dado que lo que me dieron en el SAT no tiene nada de fiel sino que es un certificado.
¿Al menos que el susodicho sea de fiel? Pues me aventé como el borras, haciendo gala de mis conocimientos de informática, navegando a ciegas llegué a la parte del portal donde me dirían cómo obtener mis folios; para facturar  y código de barras bidimensional ¿? (Pues ya existen y los está usando el SAT. Así que no tardará el IFE en utilizar los tridimensionales; siempre quieren estar a la  vanguardia, al fin que los que pagan somos nosotros, gobernación no dudo que también, porque entre los tres se pelean por tenernos fichados para luego vender nuestros datos a los gangsters de tepito). 
Siguiendo las instrucciones intenté; o maldita sorpresa, no me hizo caso. Primero porque me pide la fiel ¿donde está?, no la encuentro ¿seré infiel?, ¿que hago pues? a crakearla, así lo hice y entré al portal, resultó que la fiel fue la clave que utilicé para generar el archivo key y reg, pues bien luego me pide esos dos archivos y posteriormente; ¿saben que? me manda un mensaje: de que no estoy certificado, bueno, luego, que mi certificado nuevito ya estaba caducado ¿?  Ja, ja ni moder,  a mi no me delatas, yo soy fiel y más te vale que te dejes.
Pues inmediatamente que me voy al archivo del certificado, que precisamente haciéndole doble clic se abre como un diploma de escuela pipiris nice y por ahí indica que se ejecute; o sea se arranque o como les guste decirle ustedes a la acción de ejecutar un programa. Lo hice y regresé al portal del SAT para repetir la acción ahora fíjense que sí me genera mis folios y me enseña una página de aprobación para imprimir y un link para obtener el dichoso código de barras, intento imprimir la aprobación y ¡error!, intento con el link ¡error!, bonito portal oficial de una de las secretarías que más dinero tiene, no saben hacer portales, cómo que dando errores, algo hice tan mal que ni ellos sabían que uno lo podía hacer, pues saben que fue lo que hice mal, pues fue el hecho de que no soy hijo de Microsoft; como lo son ellos y mi navegador es Mozilla Firefox y no Explorer, bien ese fue mi pecado, ¡apa gobiernito! no cabe duda que se entrega al mejor postor.   Luego les seguiré comentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario