domingo, 27 de junio de 2010

Reglas del juego.


Cada ley, reglamento, código, o como se quieran llamar a los procedimientos que limitan a los individuos para actuar libremente, terminan por someterlos ante los que están en el poder y ante aquellos que los representan.

¿Por qué? Sencillamente porque solamente se le aplican a quienes no son del grupo, ¿Quiénes no son? La gran mayoría.

Paradójicamente estas mayorías son quienes de manera más indirecta que directa empujan a que se hagan leyes que terminan por fastidiarlos.

México es un país de leyes, muchísimas leyes ya aprobadas y muchísimas en busca de ser aprobadas. Pero nunca estas leyes han permitido que la población viva dentro de un estado de justicia. México es muestra de cómo los del poder abusan de la población legalmente.

Las restricciones que se le impongan a la población deben ayudar a vivir mejor. Pero no es así. Muchas leyes, pero cada día que pasa el que pierde es el que las obedece, quien no, siempre prospera.



Quiero decir lo anterior porque ahora quieren legalmente, ya una vez que nos espantaron con la famosa guerra del soldadito, permitir a los güeritos invadirnos (que ahora ya no lo son tanto, porque aunque siguen siendo racistas ya no son mayoría, entre negros, asiáticos, latinos y otras etnias ya son más que ellos: los anglos. Hablo así porque es como lo hacen ellos; y eso, es racismo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario