martes, 19 de octubre de 2010

Creativo.




Estoy leyendo un libro de Gabriel Zaid, no tengo el gusto de conocerlo pero por lo que he leído en este libro se nota que es un individuo muy inteligente y culto, además tiene un grato sentido del humor con  el que me estoy divirtiendo de lo lindo, precisamente de humor fue de algo que localicé en el libro, “la máquina de cantar”, que les recomiendo para aquellos que quieran salirse de la literatura tradicional, comercial tipo tele, y entrarle a algo diferente que no deja de ser interesante y divertida. Bueno ya estuvo bien de palero, espero que Gabriel acepte que incruste aquí un poco de su libro, prometo no lo haré por lucro. Además, si no le parece, tan pronto lo sepa que nos lo indique y lo borramos.

Ahora bien, una vez hecho todo tipo de previsiones me dirigiré al asunto central que me trajo o me puso aquí. El siguiente texto es al que me refiero: “Un hombre creador que no es práctico es un mal artista. Un hombre práctico que no es creador, no es un hombre práctico, es un burro de noria. No hay que decir que es “idealista” querer ir en coche sin gasolina. Hay que decir que es estúpido. Tan estúpido como no querer ir a otra parte que a cargar gasolina…”

Luego que lo leí que veo que este pequeño texto era un magnifico y gran texto para definir a un gobernante tercermundista del país que se encuentra al este del océano pacífico, al sur de los E.U.A, al noroeste de Guatemala y al oeste del golfo del México. ¿Me mande? Cada quien es responsable de sus actos, yo no lo hice así. Ya nos llegó defectuoso.

Es definitivo que el autor del texto no se refería a quien yo relacioné. Pero sí que tiene el texto una cantidad enorme de creatividad a diferencia del gobernante.

Pues bien se los dejo para su meditación y me zafo de aquí no sea la del demonio que nos estén oyendo y mirando; y vayan a rajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario