domingo, 5 de mayo de 2019

La medicina ¿un gran negocio?

Foto del autor.

Cuando hablan de las maravillas de la medicina, realmente quienes lo dicen no están muy bien informados o solo busca un beneficio económico con ella.
Hace al menos  315 000 años aparecieron los humanos en la tierra de la manera en que son actualmente, desde entonces las mujeres paren; algunas de ellas o el producto suelen morir. Pues bien se puede decir que llevan 315 000 años la medicina sin poder lograr que todos partos sean seguros; aunque se presuma lo contrario. Eso sí cada año los obstetras cobran más por atenderlos.  Y existen hospitales más caros y argucias mercantiles para obligar a la mujer a atenderse en ellos.
Realmente lo que a progresado mucho han sido las técnicas de mercadotecnia, cada año son más audaces y capaces de engañar a un número mayor de individuos.
Si usted intenta una búsqueda en Google con la siguiente frase:  ganancia al año en el ramo de la electrónica; como primer respuesta a ella tendrá un portal con cifras parecidas a las buscadas. No sucederá lo mismo si lo intenta cambiando una palabra como sigue:  ganancia al año en el ramo de la medicina, la respuesta no nos llevará a donde uno desea. Podría pensar uno mal: que se quiere ocultar la consulta al público consumidor, sin embargo yendo directo a un portal que sabemos puede tener la cifra veremos que este ramo es el más rentable, pero lo ocultan, nombrándolo como tecnología para la salud. De esa manera ya sabemos que la medicina no es un apostolado preocupado por la salud de las personas, sino que es un gran negocio. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario