jueves, 23 de julio de 2020

La censura y el Facebook.


"el domingo" ¿Qué puede infringir?

Resulta, que aquello que inició como una puerta a la libertad de expresión para todos, ahora que ya es un gran negocio gracias a los millones de personas que ponen el espectáculo en esta red social y que no se llevan un solo quinto de lo que gana la empresa que ya cotiza en la bolsa, se volvió el gran juez y fiscal para censurar a gusto aquello que le plazca. Hablo del Facebook, inc.

Resulta que últimamente al parecer sin ninguna lógica (ver fotos), tal parece que de manera aleatoria censura comentarios a los usuarios; en mi caso ya llegan a veces hasta dos al día. Para mi es claro que una empresa cuyo fin principal, digan ellos lo que digan, son las utilidades, todas estas molestias que ocasionan son con el único propósito de obtener mayores ganancias. Fueran gobernantes entonces estaría relacionando con el poder. Quien sabe tal vez quieran ser dueños del mundo.
 
Un enlace de ayuda para un amigo que lo pide.

Tal vez vendan el servicio de censura a los opositores de quien paga, lo pueden hacer, o ¿acaso alguien puede sancionarlos por hacer lo que quieran en su casa? Al final de cuentas el Facebook es de ellos y como dueños hacen lo que quieren, si existe alguna norma que se los impida por favor pónganme en un comentario el dato.
 
 
Deseos para que mejore un enfermo de su mal. Fue el colmo.

La otra opción que se me ocurre para generar mayor ganancia sería que después de estar fastidiando un rato con censuras te inviten a comprar el “facebook premium” donde no tendrás interrupciones; pero sí menos dinero y ellos más.

Lo curioso que yo desde la primera que me hicieron, a pesar de que siguiendo el algoritmo que ellos mismo proporcionan me inconforme, también lo hice público en la misma red, porque considero que todos los de la red deben enterarse que esto está sucediendo y que no es solo uno al que le pasa, recuerden quien no se queja está destinando al abuso. El no ver queja me dio mala espina que puedan salirse con la suya; sobretodo cuando en una que yo hice aparecieron muchos comentarios de que les ha sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario