Los medios y aquellos que se adjudicaron la propiedad de la información. Las televisoras que controlaban la radio el cine, teatro y los periódicos en México. Esos dueños de los espectáculos; quienes decían, quien era el mejor actor, cantante, músico y escritor de esos es de quienes me referiré. Esos que imponían a través de la publicidad como se tenía que vestir, comer y divertirse; controlaban tu vida pues. Decidían además quienes eran bellas y cuales los guapos. Incluso influían en quienes representarían al gobierno.
Esos son los medios e incondicionales que en este sexenio han mostrado inconformidad del gobierno en turno; ellos en un tiempo fueron los de mayor audiencia; ahora la están perdiendo. Porque sus seguidores: algunos, prefieren la pluralidad y libertad de replica de las redes; otros, porque esos medios fueron desnudados ante el público saliendo a la luz la falsedad de sus publicaciones y el manejo perverso de la información; muchos, porque los ven como enemigos, debido a que atacan, con mentiras a modo, a un gobernante que ese público prefiere que fue elegido por una elección contundente.
Su desesperación de ir perdiendo audiencia y con ella las utilidades, los a llevado a utilizar las técnicas exitosas mostradas por youtubers y bloggeros, donde muchos de ellos se hicieron populares publicando mentiras, tonterías o inventándole a los gobiernos existentes actos contrarios al buen gobierno, aunque fueran falsos; jalar audiencia antes que cualquier otra cosa.
Ya no interesa que el mensaje sea veraz e imparcial. Oportuno sí, de preferencia que cause polémica en las redes, sobretodo para mellar la popularidad del gobernante, para así mejorar su audiencia; aunque sean de los detractores de su publicación. Como decían los políticos de antes, no importa si hablan mal de mi lo importante es que hablen. Su desesperación es tal que prefieren la intromisión extranjera a ser patriotas; el dinero es su credo, eso antes que cualquier otra cosa.
Ahora la verdad la maneja la población activa en la WWW. Ellos la informan.
Por favor no les calienten el caldo a esos traidores, ignórenlos, que desaparezcan; no los necesitamos. Que se vallan al país que les paga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario