lunes, 14 de febrero de 2022

Los vericuetos del Covid-19

 




Las farmacéuticas hacen su agosto con la pandemia. Hicieron experimentos con humanos contagiándolos de SARS-CoV-2 sólo para descubrir que el virus penetra, por la boca y la nariz, al cuerpo. Con eso dedujeron que es bueno usar cubre boca, ya que en las fosas nasales y en la boca reside la infección del virus. También se echaron un rollo, diciendo que esos estudios ayudarán para hacer mejores vacunas para la tifoidea¿?.1  

Claro, se menciona un hospital famoso (Hospital Royal Free de Londres)2 y a un científico preparado (Christopher Chiu)3 para darle solidez a su experimento.

 Por otro lado, también los científicos, otros en este caso, exponen las bondades de tomar los rayos del sol para estar mejores, más sanos; contentos pues. Dicen que es la manera más segura de obtener la importante vitamina D; además de ser la manera en que se obtiene gratis. También comentan:

 -- La luz solar puede mejorar nuestro estado de ánimo, disminuir la presión arterial, fortalecer nuestros huesos, músculos e incluso nuestro sistema inmunológico.4

 Que mejor eso que andar con un bozal; pero sino le quieren errar, pueden aplicarse las dos recetas.

 Lo del sol es algo que yo sé desde niño(hace por ahí de sesenta años), pero que posteriormente para vender: pastillas, emulsiones y bloqueadores, se hizo pecado.

 A parte de aterrarnos con el temible cáncer, atacaban directamente a la vanidad; diciendo que asoleándose la piel envejecía más rápido. 

 Por otro lado el tiempo a demostrado, dicen los estudiosos, que la radicalización de las cuarentenas, las vacunas, el cubre boca y las pruebas resultaron acciones inútiles, pero que permitieron enriquecer a algunos; o al menos hacerlos más ricos:


Sin embargo, para enero de 2022, el fracaso, de los dos años anteriores, de las políticas COVID de EE. UU. se ha vuelto innegable. Alguna vez se prometió a las personas vacunadas que serían " callejones sin salida " para el virus, pero el 80% de los primeros casos de omicron en los Estados Unidos fueron a los vacunados dos veces .y un tercio había recibido un refuerzo. Muchas ciudades que implementaron mandatos de máscaras y pasaportes de vacunas están viendo algunos de los recuentos de casos más altos de la pandemia. Como resultado, las justificaciones originales para las restricciones de COVID, ahora están siendo contradichas abiertamente por las mismas personas que una vez las defendieron, pero sin reconocer el giro. Con las elecciones intermedias de 2022 a la vista, la narrativa simplemente está cambiando sin disculparse, y muchos de los argumentos que alguna vez hicieron los "covidiotas" ahora están respaldados por Anthony Fauci, la directora de los CDC, Rochelle Walensky, y el elenco familiar de periodistas y expertos.5

En la exageración y el mal planteamiento, en las estrategias para el control del mal, influyeron los medios, como lo dice el artículo referenciado en la nota anterior:

“Los medios de comunicación también desempeñaron un papel fundamental al exagerar los peligros del COVID para los niños, ofuscar la estratificación del riesgo relacionada con la edad y presentar a los niños como superpropagadores.” 6

Sería bueno que le dieran una leída al artículo, para darse una idea de como nos han manejado los medios en esta pandemia. Aquí pongo la liga para facilitar el acceso. 

 

 https://es.wikipedia.org/wiki/Serotonina

 https://es.wikipedia.org/wiki/Endorfina








No hay comentarios:

Publicar un comentario