martes, 22 de noviembre de 2016

Vida eterna.





El otro día leí por ahí en alguno de tantos portales del Internet una falacia lógica. Decía que la muerte no podría ser buena ya que si así fuera no existirían dioses inmortales.
Pues bien sí que suena lógica pero definitivamente es una falacia ya que hasta ahora nadie puede demostrar la existencia de algún dios inmortal, tal vez existan personas que crean y tengan fe en eso pero no es probable desde el punto de vista científico.
Dejemos la teología a un lado, de  lo que quiero hablar es de una teoría conspirativa. Así pues que después de leer ese enunciado y sabiendo lo mal que le está yendo a la población en todo el mundo, (claro que existen unos que andan en su esfera de pacer que ni cuenta se dan de lo mal que estamos) se me ocurrió que probablemente por ahí de los años cincuenta algún científico genial empleado de algún industrial o banquero de la época descubrió lo que por mucho tiempo se andaba buscando, la eterna juventud; o  sea la vida perpetua. Así que una vez aprobado el producto estos acudieron con otras personas de su misma calaña y conspiraron para apoderarse del mundo; sí, así como Pinky y Cerebro, y en eso están o sea ellos son quienes hacen desde entonces todos los planes  con los que se maneja el mundo. De esa manera lo que sucede tiene explicación.

Son dioses inmortales abusando de los mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario