lunes, 26 de agosto de 2013

El sexo y los números binarios.

At Last por Lauri Blank

Parecerá atrevido, quizás, decir que la actividad sexual y los números binarios tienen alguna relación, parecido o analogía. Pero empecemos por los detalles.
Si no saben que son los números binarios, no se preocupen; con que entiendan lo que les explicaré ahora, será suficiente para que les quede un algo de la importancia que tienen.
Primero les diré que la numeración que utilizamos comúnmente para hacer nuestra cuentas se le define como numeración decimal. Como ya sé que al menos saben contar hasta el nueve a partir del cero, consideraré que se darán cuenta que esta numeración se compone de diez símbolos, de ahí su nombre decimal. Pues bien,  la binaria tiene dos; o sea, que se contaría del cero al uno. Se utiliza los  símbolos  cero “0” y el uno “1” . Ahora pongámonos algo prosaicos e intentemos figurarnos a que podrían parecer esos dos símbolos binarios, inténtelo, pierda el pudor, no sean tímidos profundice en sus placeres carnales, tóquense el cuerpo y decidan.
¿Ya? ¿Verdad que sí?, pues a mí también me parecen un palo y un hoyo. Ahora continuemos, ¿cuales son las principales herramientas para disfrutar del sexo?, ¿verdad? ya le están encontrando el parecido, pues bien esa similitud es sólo la parte gráfica de la igualdad.
Fíjense que en nuestra era moderna,  tomando en cuenta desde el momento en que  las computadoras aparecieron, todos esos aparatos que ahora les dicen digitales, palabra de moda debido a la conversión que está a punto de sucederle a la señal de televisión. Pues bien esos aparatos y porqué no decir toda la tecnología digital está basada en el sistema numérico binario; sí, con unos y ceros se logra que estos instrumentos puedan efectuar cosas que para ustedes son tan importantes y divertidas; a partir de ceros y unos guardan, manipulan, reciben, transmiten, calculan y después nos deleitan con la música digital, la televisión digital, el cine digital; ¿se dan cuenta de todas la maneras en que dos símbolos insignificantes pueden proporcionar placer?; pues bien, igual sucede con el sexo. Apareció este asunto en el momento que se inició la reproducción sexual; Los humanos hemos hecho, algo más que simplemente reproducirnos; de él hacemos una de nuestros principales diversiones. Curiosamente, a pesar de utilizarse un palito y un hoyito, día a día y repetirse multitud de veces la acción, no deja de ser placentero, excitante y divertido. Algo tan primitivo y sencillo que sigue siendo vigente; y se hace principalmente utilizando solamente  un palito y un hoyito. Al igual de las multitudes de cosas que se pueden hacer con un uno y un cero en la tecnología digital; en el sexo, parece ser, que no se acaba de inventar modos y formas; sí, claro, y también poses para seguir gozando con el palo y el hoyo.
pintura de Irina Vitalievna Karkabi

Pues terminé de mostrarles el parecido. Esto de hacer analogías, resulta de la preparación de ingeniero ya que es una materia en la carrera.

Por ahora los dejo y si quieren pueden ir a divertirse de manera digital. 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario