lunes, 5 de marzo de 2012

Reactores.


 
Si de algo estamos seguros, es que tarde o temprano moriremos. Ahora queda la incertidumbre de: ¿qué sí el saber esto, nos permite acelerar el destino? No estén pensando en mi suicidio, ya superé la soledad. Explicándome, si moriremos tarde o temprano ¿para qué nos preocupamos por prevenir accidentes mortales?, seamos inconcientes, al fin de cuentas todos habremos de morir ¿porqué no hacerlo más pronto?
Pues bien parece ser que los países desarrollados ya decidieron por todos nosotros y les viene guango si morimos en una catástrofe nuclear.
Hace un año tuvimos un buen aviso, de lo que significa el uso de la energía nuclear, atómica, radioactiva o como les plazca referirla. Al parecer, bueno al menos yo así lo creí, sería un parte aguas para hacer a un lado ésta opción y empezar a buscar algo menos peligroso; desde luego,  también más limpio.
Pues bien no resultó así para los magnates de la energía a ellos el accidentes solamente les dio motivos para apurarse hacer más dinero. Poniendo nuestras vidas en riesgo. Desde luego, probablemente no muramos  todos, solamente algunos, los más, nos enfermemos; y esto, claro que sí, también les dará dinero.
Por otro lado, los dueños del dinero, o sea China, quieren limpiar el aire por lo que decidieron que lo nuclear lo limpiará evitando enviar más carbón a la atmósfera, ellos tienen mucho carbón lo queman a placer. Tenía en mente que había chinos sabios, tal vez en el pasado, ahora se americanizaron y solamente piensan en “negocios are money”.
Como siempre todos los miserables quedaremos a la disposición de aquellos que deciden nuestro destino.      .


No hay comentarios:

Publicar un comentario