jueves, 19 de diciembre de 2013

Energía para todos.

Imagen de Negis Art



Con respecto al sacro santo discurso de Manlio Fabio Beltrones Rivera.
Este señor si que no se midió al referirse a las reformas que los diputados aprobaron durante el año. Se pavoneo de lo lindo como si hubieran descubierto el hilo negro pintado de tres colores. Por criticarlo ya tipifica, como lo que él y todos los diputados son por lo que hicieron, a quienes disiden de sus actos.
La constitución de los Estados Unidos Mexicanos se hizo pensando en que México fuera lo que dicen que va ser cada vez que la reforman, en conclusión ni la constitución ni mucho menos las reformas harán algo por los mexicanos mientras nos gobiernen sátrapas como este señor.
Pagar salarios incongruentes, bonos y dietas a individuos como estos, económicamente podría ser equivocado debido a que no genera plusvalía, sin embargo aún así podría ser constructivo porque favorece el consumo y como consecuencia el progreso de la industria mexicana, pero cual; si ya no queda mucha, ahora todo lo que se compra en México; o casi todo, llega de Asia, Europa y Estados Unidos, así que pagando a estos inútiles solamente se despoja a los pocos mexicanos que con su esfuerzo generan utilidades y aún pagan impuesto. Por eso ya no es nada correcto el pago de esos salarios, las leyes y sus modificaciones no le han servido para nada bueno al pueblo mexicano que no sea para despojar de lo que le pertenece. Sin tomar en cuenta que gran parte de lo que reciben se lo gastan fuera del país.
Este señor cuando dijo: el sacrosanto artículo 27 debió haber sido porque cuando se desgarró el brazo al apretar con su bien manicurado dedo el botón del contador electrónico, estaba quemándose el seso pensando en el capítulo 27 de Proverbios en la biblia o la manera de aplicar aquella consigna del famoso libro de la ley de Murphy donde dice que ¨Moralmente es malo dejar que los tontos conserven su dinero¨
Ahora dado la prosapia que mostró al referirse a los logros de su traición, quizás con las reformas darán contratos compartidos para obtener utilidades del petróleo a todos los desempleados, empleados mal pagados, empresarios quebrados, parientes de víctimas del crimen más organizados que los que gobiernan; gracias a las continuas leyes que aprueban y su jefe el ejecutivo aplica.

Se pulió en alabar reformas surgida de un pacto al estilo del Chicago de los treinta para joder a la población de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario