lunes, 30 de noviembre de 2015

Pan con lo mismo.



miguel aleman.jpg


Tal parece que tendremos un gobierno estatal como los que siempre hemos tenido, con variantes más menos pero sin rebasar hacia lo bueno la linea del mal gobierno.


Los pretextos para sus acciones siempre son las mismas; entre ellas la escasez del dinero, pero no cambian el derroche que hacen con él y ya ni mencionar los desvíos hacia sus bolsillos.


Tampoco falta el funcionario de alto nivel que se indigne por la crítica que aunque a veces se exagera siempre resulta más exagerada la conducta del funcionario.


Así pues les propondré algunas cosas, a los funcionarios a cargo, que bien pueden hacer para mejorar aunque sea en algo el estado, pero de antemano entiendo que no lo harán porque la codicia es mas adictiva que la marihuana para uso lúdico. Pero sí lo hacen me tragaré mis palabras por hocicón y aquí mismo loaré lo hecho.


Como definitivamente se gastaran todos los dineros del presupuesto, al menos consuman en empresas de Guerrero, de Guerrero, no que estén en Guerrero y sean de otra parte. Sí han jugado al Turista o Monopolio, el juego no el de andar de turistas, ya sabrán que no importa quien gane, el dinero siempre queda en la mesa.


Invito a todos los funcionarios que ganan bien, primero por sus buenos salarios y después por lo que se les queda pegado, que también derrochen esos dineros en el estado, inviertan aquí. No huyan llevándose la mayoría. No importa cuánto viajen y gasten en el extranjero, toda su vida seguirán siendo los mismos políticos ladrones, superenlo, quédense y gasten sus fortunas mal habidas aquí en Guerrero.


Apliquen el dinero a los problemas conocidos desde hace muchos años, no inventen programas a lo tonto guiados por ideas de algún inútil pariente o amigo. Con qué inicien una obra y la terminen, de esas faltantes de hace tiempo a una población; la que sea, será mejor que andarse haciendo maje con obras absurdas.


Recuerde que es una federación y que no tiene el gobernador porque obedecer los caprichos del presidente, mándenlo a donde mandó el MALO a las instituciones y enfoquen los recursos a solucionar el mayor número de problemas ya de harto conocidos, si niegan los recursos federales, diganlo en público para que el pueblo sepa de dónde viene el mal. Ya no están en campaña.


Esos, sólo son cuatro y fáciles, bueno para el que no es adicto al uso lúdico del presupuesto.
 ignaci ramirez.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario