martes, 3 de julio de 2018

Conspiración.




Foto propia.
Existen momentos en que uno quisiera quedarse callado y dejar que las cosas sigan su curso, sobretodo cuando el hablar no cambia en nada los sucesos. Pero tener esa inquietud de platicar mis dudas en público me hace sentir bien.

Y ahora que las votaciones terminaron y que se dieron los resultados preliminares me surge la sospecha. ¿Acaso Dios revivió y empezó actuar en México?

Hace apenas unos días era una guerra entre los unos y los otros seguidores, bots, chairos, seudo intelectuales, caricaturistas, mujeres, hombre y otros géneros en las redes con respecto a las cualidades corruptas de los candidatos defendiendo a los suyos y atacando a los demás.

En el imaginario de los seguidores de AMLO y de otros no muy seguidores pero que no se dejan engañar por la mafia del poder, estaba el fantasma de los fraudes cometidos en las elecciones anteriores. Por lo que la sospecha de que se cometiera uno más era grande y de ahí al llamado a todos los seguidores a defender unas elecciones limpias y a cuidarlas.

Apareció en las redes una pancarta[1] que supuestamente fue puesta en algún lugar en el puerto de Acapulco, donde los malos: la mafia, los que matan, descuartizan, levanta, cortan cabezas; bueno pues: esos, decía, la pancarta, que eso se les prometía a quienes ellos descubrieran haciendo fraude.



Foto de Proceso.


Así pues que llegó el día de las votaciones y no me he enterado sí en alguna casilla de algún lugar hubo actos criminales como también habían pronosticado las voces del mal.


Dicen los conocedores que fueron unas votaciones copiosa, sí aún con la ley seca. Pero lo más sorprendentes después del cartel mencionado, fue el que justo en la hora anunciadas por el INE, se dieron las encuestas de salida a favor del enemigo número uno del sistema (AMLO), después el PREP confirmó las tendencias y lo más inverosímil fue que el candidato del PRI reconociera públicamente su derrota antes del conteo total, más sorprendente aún que el de la alianza PAN-PRD lo hiciera también. Posteriormente fue el Presidente de la republica. Ya antes al momento de emitir su voto el Bronco candidato independiente había asumido su derrota sin esperar conteo.

Aún no terminan las cuentas, cuando: ¡o my God!, los “intelectuales” que tanta materia fecal le tiraron al supuesto vencedor, ahora no sólo reconocen su triunfo sino que hablan de lo importante que resulta este y lo bueno que es para el mundo.

Obviamente tendría uno que ser muy incauto para creer que todo esto sea un acto de arrepentimiento de la mafia del poder, ¿acaso influyó el cartel?, no lo creo. ¿Acaso sí es un plan perverso premeditado? Consultemos a los protocolos de los sabios del PRION.

Todo huele a podredumbre, caramba nunca como hoy bueno esta vez el INE antes IFE se mostró tan honesto y eficiente. Caramba el consejero presidente del INE se mira como el Papa haciendo comunicados.

Incluso ya anda recorriendo en las redes un documento[2] donde mencionan un plan premeditado desde hace 12 años para regresar al PRI a gobernar con cambio de piel dirigiendo los destinos de la mafia por un hombre popular como AMLO, siguiendo los mismos modos pero con carisma. La teoría conspirativa encaja bastante bien, pero ¿se dejarán las mayorías que lo llevaron al poder? Tal vez para eso fueron algunas de las reformas.


Ahora pues, seremos optimistas, debemos tener en cuenta que cuando fue la primera alternancia, también salió el presidente Zedillo a reconocer el triunfo de Fox, después de las encuestas de salida, posteriormente, en las dos siguientes contiendas presidenciales no estuvo el PRI en el poder sino que fue el PAN el artífice de los dos fraudes.

Entonces podemos alejarnos de lo conspirativo, asumiendo sensatamente que después que los PRIistas se dieron cuenta que sus argucias electoreras no triunfarían. Ellos siempre muy “disciplinados”, optaron por verse como buenos demócratas y aceptaron el resultado sin objeción, esperando quedar bien con las masas y contraatacar dentro de seis o doce años a según le valla a AMLO y los de su grupo, y tener tiempo suficiente para preparar un clon de AMLO.

El mundo es un perol de malas acciones, grandes corporaciones que generan guerras en pequeños estados, gobiernos que acomodan leyes para beneficio de grupos poderosos, bancos que condicionan naciones y las obligan a endeudarse para después someterlas, grandes naciones que tienen esclavizada a su población convencida de que son una gran nación. Así pues que una teoría conspirativa a veces resulta más convincente que convencerse que vivimos en un mundo controlado por sicópatas.

En está liga otra teoría: https://suracapulco.mx/2018/07/03/amlo-el-capital-y-el-nuevo-patron/
 

[1] https://www.proceso.com.mx/540895/narco-amenaza-de-muerte-a-personas-que-cometan-delitos-electorales-en-acapulco
[2] Cuando Meade fue el primero antes que nadie a respaldar a AMLO, me cayó el veinte.
Por eso nos dividieron entre los Amlovers y los amlohaters, hasta yo caí en el juego.
Por eso 12 años de campaña y fue intocable.
Por eso la amnistía.
Esto lo tenían armado décadas atrás.
Es un gran obra teatral maestra.
Armaron la sustitución del nuevo PRI con MORENA.
Por eso el speech de Juárez, Madero, Cárdenas.
Calmaron y sedujeron a las masas con todo lo que pedían.
Por eso los actores poderosos están escondidos sin moverse, detrás moviendo los hilos
 (Beltrones, Gamboa, Chong, Grupo Atlacomulco)
Por eso los mercados y Estados Unidos han estado tan en calma y “respetando” nuestro proceso
 “democrático”
Por eso el Estadio Azteca, por eso no fue en el zócalo. La víctima del poder, de la “mafia del poder”
 tendrá siempre más mérito!
Por eso los medios estuvieron estas elecciones le dieron tanto espacio a AMLO
Por eso las votaciones estuvieron tranquilas sin que el “narco” se metieran
Porque para mantener el poder requieres que te adoren por sobre todas las cosas, sobre tu familia
 y amigos, porque la esperanza es lo que vendieron y todos la compraron.
Porque en quién podrías confiar el poder del PRI si no era otro priísta?
De qué manera pueden legitimar el poder si no es con el “candidato que pelea por el pueblo”
En el honesto, inmaculado, intachable.
Por qué gasta ahora? Porque como en la comedia todo se trata del timing. Porque por 12 años
 esperaron pacientemente a que la gente estuviera convencida de que “ya es tiempo de un cambio”
Si crees que el que ganó el pueblo, lamento desilusionarte y sólo te cambiaron de imagen; los
 que mueven el poder en mexico son los mismos.
Solo les dieron un personaje nuevo en cual creer y mantener al pueblo apaciguado.
No cabe duda que sabemos tan poco del verdadero poder que mueve a los gobiernos que nos
 quedamos con los enojos entre nosotros mismos y la gratificación de la mayoría que ganó su
 “candidato”
Nos vendieron un gran show y el mejor show es que nos siguen vendiendo nuestra “democracia”.
Todos los partidos son sólo clubs de simpatías, para creer que existe la alternancia del poder.
Esto está como para película de Oliver Stone.
Señores tranquilos no pasará nada, todo seguirá igual. Les garantizo que seguirán felices por 
décadas, les dieron una gran dosis de esperanza!
Autor Desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario