miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡Que expulsen al árbitro!



¿Porqué un juez gana tanto?, ¿Por qué, debe ser una persona especial? ¿Por qué, debe ser justo, inteligente, sabio, humano además de conocedor de las leyes?
Algo sucede en México, que no cuadra con mi ideal de juez, y como juez también la de un magistrado y ministro de la suprema corte.
Calderón culpa de la injusticia y de los crímenes en México a los jueces.
Calderón culpa de la injusticia y de los crímenes a las leyes mexicanas.
Calderón culpa de la injusticia a los derechos humanos.
Calderón culpa de la injusticia al amparo.
Caramba que está pasando, cuando me dormí y que pesadilla estoy teniendo.
Cuando me dormí a los jueces los habían puesto para impartir justicia, las leyes para protegernos, los derechos humanos para que no abusaran; los del poder; de los que no lo tenemos, y el amparo, sería nuestro salvador o sea quien nos defendería de la autoridad corrupta; ¿se pueden imaginar cómo sería si no lo hubiera?.
¿Que pretende este señor culpando a quienes están para protegernos?. Los crímenes que suceden son culpa, de una administración absurda y negligente, de un jefe del ejecutivo que culpa al sistema que juró respetar y defender,  ahora sí, me hizo recordar a mi queridísimo amigo Romeo cuando decía, como lo decía  su admirado personaje, el Chapulín Colorado:  y ¿ahora, quien podrá defendernos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario