sábado, 10 de septiembre de 2011

Cómo vi el 11 de septiembre del 2001.


Un día después del ataque a las torres gemelas escribí lo siguiente. Se los dejo para su meditación.


Ataque del 11 de septiembre de 2001 a las torres gemelas de N. Y.

Posibilidades:
Auto avionzazo con fines económicos, políticos por parte de Bush.
(Lógica perversa: menos civiles y militares muertos y se logra el mismo objetivo que un conflicto bélico)
Golpe militar: por parte de grupos militares de Estados Unidos para obtener poder dentro y fuera de Estados Unidos. (Como no existe enemigo posible, una vez que la Unión soviética desaparece, los militares de E. U. van perdiendo poder.)
Ataque de terroristas del propio país con fines de venganza por omisiones en la política social o por dementes excombatientes.
Yo excluyo ataque de afuera debido a que, dado las posibilidades se pudieron escoger otros objetivos que ocasionaran mas daño en vidas y en la moral de la población. Este objetivo se escogió por razones de influencia a la ciudadanía de altos recursos, como un llamado a que apoyen a su gobierno a que de una vez por todas se adueñen del poder en el mundo teniendo este caso como pretexto para inmiscuirse en cualquier país que ellos consideren amenaza (aunque no lo sea pero que económicamente convenga considerarlo así) no existe actualmente en el mundo un país que pueda oponerse al tú por tú con ellos, los únicos que lo impiden son precisamente los ciudadanos de altos recursos de ese mismo país ya que a ellos  les conviene la no intervención militar debido a que tienen sus intereses económicos casi en todos los países del mundo.




¿Por qué razón los medios masivos de comunicación  estadounidenses se empeñan en sembrar el odio en su población en relación a los actos del 11 de septiembre, odio que por otro lado su gobierno orienta contra el enemigo de la elite gobernante; de tal manera que la población vuelva a pagar la consecuencia de los actos de su gobierno?; cuando perdonar y olvidar cerraría la herida en un menor tiempo.
Respuesta.- probablemente porque saben que lo del 11 de septiembre fue ocasionado por su propio gobierno y es él mismo quien obliga a los medios hacer lo anterior, con conocimiento de causa, de que semejantes atentados solamente son posibles por ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario