miércoles, 20 de marzo de 2013

Ahora es cuando.



Thrust by Shane Wolf 
Este día me lo había propuesto, no dejaría pasar uno más. Así fue que fui por mis herramientas y me dispuse a realizar aquello que por años había pospuesto.
Ya no había nada que lo impidiera, definitivamente hoy sería el día. Entonces sucedió lo imprevisible. Resultó que el nivel de dificulta había sido aumentado, no se por qué no lo había calculado, caramba hice una rabieta y después decidí que al final de cuentas ya no era necesario hacer eso. Después de tantos años de posponerlo mi enfoque se había convertido en una perversa ilusión de perseverancia y no una necesidad pospuesta. El tiempo había determinado que lo que tanto desee hacer, cincuenta años atrás; ahora, resulta que ese deseo ni siquiera eso es, actualmente solamente llegó a mi mente aquel instante en que se me ocurrió realizarlo. Caramba ¿para que quise entonces hacerlo?, ya ni lo recuerdo, ¿por qué tendría esa idea jalada, de que eso se tenía que hacer?.
Es interesante como el tiempo borra las necesidades pasadas, convirtiéndolas en simplezas, borrando ese perverso deseo de tener algo. Así llegó el momento para lo que quise. Ahora con sólo recordar que hoy me decidí hacerlo, me da risa, ¿qué me motivó?, si tan sólo yo hubiera recapacitado como lo hice hace un instante, ni siquiera hubiera iniciado el proceso de traer la herramienta; y luego, esa herramienta que solamente sirve para hacer lo que ya está hecho, maldito mundo moderno nada deja para hacer uno. Mejor dejo de escribir, probablemente lo que escribo ya alguien antes lo hizo igual. Terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario