lunes, 29 de julio de 2013

Vida engrapada.



Hace un tiempo compré una caja de grapas, de esas que se utilizan para unir folios, hojas o como usted quiera llamarles, ahora filosofando pregunto ¿para qué unir las hojas?

Pues bien, resulta que se me acabó la caja de grapas, cinco mil grapas, entonces me dio curiosidad de saber cuánto se tarda uno en grapar las hojas, así que me tomé la molestia de cronometrar la duración, pues bien en promedio siete segundos, que multiplicado por cinco mil grapas dan 9.7 hrs. sí, más de una jornada de trabajo perdí de mi vida haciendo una estupidez, así se nos va la vida, si les parece grandioso o interesante engrapar papeles, pues aquellos que lo crean, que lo hagan su religión, a mí me está molestando hacerlo. Más, al saber que no es la primer caja que me acabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario