viernes, 21 de marzo de 2014

Cuando Nacha estuvo en México.





Hace mucho tiempo (en 1980 parece ser, aunque el programa no dice la fecha. Pero trae la de los siguientes espectáculos, por lo que se puede deducir que son del mismo año) cuando residía en la ciudad de México asistí a un concierto a sugerencia de mi esposa de una cantante que para mí entonces era desconocida, me platicó grandes cualidades de Nacha; además de que cantaría poemas de Benedetti, poeta que entonces también me era extraño, pero que después se volvió uno de mis favoritos. El otro día mi amigo Horacio mencionó a la cantante en su muro y le comenté que ella había venido a México y que durante su estancia cantó en el evento de señorita México y fue abucheada por ese público, pero que sin embargo en el concierto que asistí le aplaudieron a caudales, o sea cada chango a su mecate.

Anduve buscando información, del evento mencionado, en la red y no encontré nada; o sea, como si no hubiera sucedido,¿Big Brother?, incluso ni en los portales de la misma cantante, así que lo dejé pendiente y me puse hacer otras cosas, después buscando diferente información en mi biblioteca encontré el programa de cuando fuí al concierto, lo voy a colocar en este comentario para aquellos seguidores de la cantante y del poeta, les daré algunas ligas de las canciones del programa también.

Quiero decirles que el Teatro de la Ciudad es una construcción muy bella y por dentro aún más, si tienen oportunidad de ir no se la pierdan, vale la pena la pura construcción, ahora con espectáculo; pues magno evento.

Aquí algunas ligas:

Yo soy la Nacha.

Todavía.

Te Quiero. De Benedetti; ésta casi se volvió el himno de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario