miércoles, 25 de febrero de 2015

Hablando de basura.





Probablemente existan personas ingenuas, no porque tengan algún deficiencia, no, quizás sea porque tienen la mente limpia y no cochambrosa como la mía, que ellos piensen que no existe maldad en aquellos que les abastecen cosas a las que están ligadas desde su infancia, es comprensible. Así pues sé, sin equivocarme porque la vida me dio esa habilidad de ser fijado y estar siempre mirando críticamente a mis conciudadanos, que existen personas que desde que mamaban les llegó el líquido negro famosos a su cuerpo. También sé, porque no es un secreto el que la empresa que fabrica y vende esa basura la publicita de la mejor manera seduciendo sutilmente a sus próximas víctimas; principalmente a los niños, debe hacerlo porque es un producto que se utiliza para someter conciencias y esa empresa representa los intereses de los empresarios más nefastos del planeta.

Desde un inicio se sabía que la bebida estaba fabricada con diferentes productos naturales, pero que dos de ellos eran drogas la coca y la cola de ahí el nombre. Un ingrediente secreto Merchandise 100X también. Posteriormente dijeron que los cambiaron, pero es muy probable que hasta la fecha sea la misma fórmula, ya que sigue siendo un secreto protegido por todos aquellos gobiernos que la misma empresa mangonea.

Que este negocio es enorme y que le da trabajo a muchos, desde luego, igual que el narcotráfico y ambos son nefastos, pero uno más protegido que el otro ya que lo dejan operar legalmente. Bueno, el otro, ahora ya parece ser que es quien pone las leyes.

Esta empresa se apodera de otras con estrategias no muy loables, algunas que tienden al estilo mafioso. Sus estrategias pueden estar dentro de las leyes pero no por eso dejan de estar fuera de toda ética y que también influye sobre la modificación de las leyes. Se le ha acusado y castigado por condicionar la comercialización de sus producto, pero el poder económico siempre doblega a las autoridades en turno de los países donde opera.

Recuerdan como se ha intentado desprestigiar a la leche como alimento, ya casi convencen a la población que tomar leche es como beber veneno, pues no les parecería raro saber que la coca cola está interesada en las lecheras y que incluso ya está comprando algunas. Piensen un rato no sean perezosos. No sería raro pensar mal, creyendo que la coca cola está detrás de toda esa publicidad negativa contra la leche, para obtener a bajo precio las lecheras; o para otra cuestión más perversa que puedan imaginarse, de seguro le atinarán a la verdad.

Esta empresa controla casi todo el comercio de las frutas del mundo. Condiciona precios y mercados, es una de las marcas insignia del imperio, sí, imperio aunque existen algunos que no les place ese adjetivo.

Como no quisieron venderle la vainilla al precio que quiso, dejó de usarla en su fórmula cambiándola por algún químico que supiera igual sin importarle el daño que ocasionaría.

Hacernos creer que esta bestia del mal se ofendió porque le hicieron una travesura un grupo de trabajadores disidente, es tanto como creer que Cuba invade Estados Unidos y lo derrota. Todo este mitote puede ser algo ocasionado por la misma empresa, es probable que desde la desaparición de los 43 sea cosa de un plan perverso de este terrible monstruo.

Yo sería el primero en salir a la calle a festejar si la obligan a salirse de México; le daría empleo por lo menos a uno de los desempleados de esa empresa, con el doble del sueldo así probablemente apenas llegaría al mínimo, aunque me quede yo con menos.

Se vale soñar. Se que no sucederá se requiere más que un movimiento como el actual para que eso pase.

No saldrá ni de Chilpancingo ni de ninguno de sus territorios; es más, probablemente después los mismos maestros la ayuden a entrar libremente a todas las escuelas como bebida oficial. La adicción es canija.

Esta empresa estaba muy molesta con algunos cambios en los impuestos y no dudo que eso sea raíz de los problemas actuales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario