lunes, 25 de julio de 2011

Prueba en vivo.




La prueba de fuego para cualquier producto destinado para consumo humano, es precisamente hacerla con humanos, en ocasiones se consiguen voluntarios, con ellos se ensaya que tan seguro es usarlo en los demás.
Pues bien, en el caso del clembuterol, la prueba en humanos, aquí en México, ya se hizo y tuvo un éxito rotundo, al grado que fue anunciada con bombo y platillos por todos los medios. Además, para asegurarse de que no hubiera duda del uso seguro, utilizaron personas de renombre; bien conocidas por toda la población. Nos referimos a los jugadores de fútbol que formaron la selección que participó en el torneo de la Copa de Oro en Estados Unidos.
Ahora para nadie existirá la duda de lo inocuo que resulta ingerir carne con clembuterol, todos fuimos testigos de que dichos futbolistas ingirieron carne con clembuterol,  quedó documentada en periódicos, programas de radio y televisión; probablemente, hasta una película se haga del la prueba dado el éxito que tuvo, ya que todos ellos salieron ilesos, incluso todos son atletas de alto rendimiento saludables, algunos de ellos contratados para jugar en equipos de otros países donde mostraron su inmejorable salud al pasar las pruebas médicas y físicas para poder participar en sus actuales equipos.
Pues bien el clembuterol ya paso su prueba. Ahora, no sé que pito tocan las autoridades, con tanto escándalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario