sábado, 18 de febrero de 2012

Un chisme.


Les platicaré algo que uno de mis informantes me departió. No lo tomen muy en serio ya que primero tendré que montar mi laboratorio para hacer las pruebas, además conseguir unos honestos y magníficos investigadores, desde luego que hagan por amor al arte toda la investigación relacionada con respecto a la teoría del complot.
Empecemos:
Hace ya bastantes años que se descubrió que las bacterias y virus patógenos podrían modificarse, de manera que se pudieran utilizar como armas biológicas[1], desde entonces se dieron cuenta que uno de los mejores virus para utilizar en estos menesteres era el de la influenza[2], así que entonces hicieron una prueba que se les descontroló ocasionando una epidemia que mató a una gran cantidad de personas en el mundo.  Lo rescatable en ese entonces fue la investigación para producir el antídoto, que terminó en una vacuna para el virus controlado, también descubrieron que  los fumadores empedernidos no eran susceptibles a enfermarse por dicho contagio y lo mejor que a la población le aterran las epidemias más ahora que les dicen pandemias. Brrr…ya me dio frió. Con todo y calentamiento global.
La historia menciona la epidemia, pero no como fue controlada, tampoco lo demás que dije. Aunque si se ha hablado de las guerras biológicas; tanto, que el país de los millonarios sigue utilizándolo como excusa para invadir naciones.
Con el crecimiento del negocio de las medicinas se dieron cuenta que era más negocio las epidemias que las guerras, hicieron otra prueba, ahora en Cuba, donde solamente quedo confirmada la teoría: de que a los fumadores no les afecta, todos ustedes saben que los cubanos son grandes fumadores de habanos, Brrr… aquí hubo guerra fría[3].
El aumento de fumadores se estaba volviendo un factor contrario a sus planes comerciales, si no se paraba el consumo de tabaco, cuando fuera necesario liberar el virus de la influenza no impactaría como ellos quisieran, recuerden, cuando la epidemia aquella, el cigarrillo no era tan popular. Aquí fue el momento en que se les prendió el foco de acusar al cigarrillo de ser el culpable de todos los males desconocidos, ahora llamados cáncer.  Cuando al paciente no le parece convincente el diagnóstico, entonces le dicen que es sida.
Pues bien el gran momento ha llegado, los millonarios gringos no lo están siendo tanto, al grado, de que estos están cerrando sus ojitos como si tuvieran sueño o les diera muchoel sol[4], por lo que no tardarán en liberar el virus para mejorar sus arcas con la venta de vacunas, bolsas negras, et$, et$, et$.
Dirán todos: ¡A fumar!, ¡sí como no!, ¿quieres que te de Cáncer, o efisema  pulmonar?, ¡No dejes que otros decidan por ti, tú decide!


No hay comentarios:

Publicar un comentario