miércoles, 4 de abril de 2012

Semana movida.




Lo importante de haber sido disidente y  morir crucificado es que el resto del mundo tiene pretexto para ir a la playa, dejando el trabajo y las obligaciones, cualquier candidato podría querer ser subido a la cruz para obtener a los seguidores que tiene aquel a quien le dieron mate hace dos mil doce años aprox… realmente no se sabe la fecha correcta debido a la gran cantidad de modificaciones que ha tenido nuestro calendario. También por lo turbio que estuvieron los noticiarios de la época, como que se inclinaron hacia un lado.  
Me platicaba mi hermano, un nert que estudia lo de los temblores, sismos o terremotos; utilicen el nombre que más les acomode es lo mismo. Decía, pues, que, bueno más bien me contesta a la pregunta que le hiciere: de que por qué hay tantas replicas y tan intensas después de la última gran  sacudida, decía él: que resulta que ni son muchas ni más intensa sino que igual que después de cualquier terremoto similar, le recalcaba que en los que yo he estado presente no lo había notado. A lo que me explicó que fue debido a que el epicentro estaba más lejano que el actual. O sea, que se sienten más las réplicas porque el temblor empezó más próximo a nosotros. ¡Ahora comprendo! ¡Pero ya que paren! Los de la costa chica ya no tienen donde dormir por miedo al que sigue ¿O no?; Ni voten porque esto de temblar no tiene nada que ver con la democracia. Además nada se puede hacer salvo bailar a su ritmo.
Esto de las replicas le está quedando pero al pelo para algunas religiones apocalípticas, con respecto a la llegada del día de los días, o tiempo de los tiempos; también aquellos que son creyentes de las profecías mayas para diciembre del dos mil doce, que por decirlo, ya es este año. Ahora a pocos les preocupa la extinción del mundo, ya que con lo endeudados que están hasta parece ser que piensan que les conviene, ya que dejarán de pagar las hipotecas.  Los más preocupados son aquellos que ya casí tienen el completo para la Ipad, porque a lo mejor no les da tiempo de disfrutarla.
Diré, que con replicas o no seguiré escribiendo, para aquellos que no andan en las procesiones de semana santa o dándose golpes de pecho para salvarnos de la Apocalipsis. 

 
Nota aclaratoria, La foto con crucifijo femenino, fue para respetar la equidad de género. Que está en boga aquí en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario