domingo, 26 de agosto de 2012

Perfume de la mar.




 Recostado en la ladera, estoy mirando extasiado
una hermosa cañada, con perfume de la mar
Donde quisiera encontrarme, para sorber esos fluidos
Fluidos que brotan tranquilos invitando ahí estar
Y entre suspiros y quejidos, inducirte otro suspiro
Uno que salga de adentro, pero desde muy adentro
Que sea el más intenso, que tú nunca hayas tenido,
Es por que te digo: que yo quiero ahí estar metido.
Mi boca ya huele a concha, a concha de mujer hermosa
Es una aroma excitante, es perfume de la mar
Ahora solo quedan recuerdos, de las húmedas cañadas
De los momentos intensos, que viví en el humedal.
Mi boca huele a concha de mujer
Que es perfume de mar
Tu aroma de brisa marina
Hace de mí, nave para navegar
Flotando en tu cuerpo de agua
Disfruto el movimiento al bogar.
En marinero me convierto, ahora,
Para esta tormenta poder sortear
Dame la ruta mi amada,
para llegar a tu puerto,
donde pararé para disfrutarte lento
y  vivir en la ardiente arena de tus playas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario