viernes, 31 de agosto de 2012

País Libre.





Una vez a manera de presunción dije: México es el único país verdaderamente libre en el mundo; luego, explicando seguí: porque aquí todos hacemos lo que queremos y solamente se castiga al que sea enemigo del sistema y solamente si le caen.
Los magistrados del tribunal electoral acaban de darme la razón con su decisión.
Durante el proceso de validación o invalidación, como deseen que se diga, de la elección de presidente; los magistrados se metieron en una encrucijada: darle la razón aquel que mandó al diablo a las instituciones (incluyendo las electorales) o darle la razón no dándosela.
O sea si validaban la impugnación promovida por el MALO, el tribunal tendría que aceptar que hubo irregularidades dentro de la elección para presidente lo que significaría constatar la frase dicha con anterioridad. Por eso optaron por defender a capa y espada, como precisamente lo hicieron, las instituciones electorales. De manera que así, tapaban un inmenso asunto turbio con un confeti decorado con oratoria jurídica, sin duda una joya de elocuencia legal a favor de la libertad de hacer todo, como yo dije entonces.
Como pueden darse cuenta en un país libre como es México, se puede ser presidente, si se quiere y se tiene los recursos necesarios para comprar a toda las instituciones que FECAL fue a sacar del infierno a donde bien las había enviado MALO.
Pudiendo lucirse, como institución, haciendo un verdadero trabajo de jueces y no de burócratas de las leyes, pensando; si es que saben hacerlo, que cubriendo las violaciones a la constitución beneficiarían a las instituciones. Lo que hicieron fue digerir la constitución para después defecarla con oratoria.
Uno de esos ineptos, se atrevió a decir que se somete al juicio de la historia, ha de creer que en ese tribunal los jueces son como él.
Por ahora no nos queda más que reconocer que vivimos en un país libre. Donde existan o no instituciones, estas solamente son para que algunos “mexicanos” privilegiados cobren jugosos salarios y bonos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario