martes, 16 de agosto de 2011

Cuadros y descuadros.


Este martes 16 de agosto del 2011 me dio por la cultura plástica, me metí al Palacio de la cultura, antes palacio del gobierno inculto, a ver una exposición de pintura.
El pintor se dice así mismo graffitero, y presenta una obra que me pareció original, al menos lo fue para mí, la mayoría de sus cuadros llaman la atención por lo novedoso, callejero, sobre basura, por la manera de presentar sus pinturas, para mi percepción están colgados a la izquierda, quizás deliberadamente para indicar que es un pintor de izquierda. Tres de sus pinturas me pareces sobresalientes: “La Catrina”, “Los Sombreros” y “Mujer Con Bolso” el autor es Ernesto Carvajal Morales, probablemente a él poco le interese mi opinión sin embargo yo la doy porque soy un fanático de la pintura de graffiti. Sin despreciar toda la demás. Nunca la practiqué, bueno, algunas veces en los muros de mi casa cuando era niño.
Los invito vayan a verla, vale la pena. Bueno, a mi no me dio pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario