lunes, 23 de enero de 2012

Un día de arte.



Fue mi día de arte, se me ocurrió, fotoshopear una foto de la red, la cual convertí en lo siguiente:
  
El tema es: “agregue fruta a su dieta”, principalmente las mexicanas.
La foto pueden imprimirla y disfrutarla; terminándola de colorear.

Posteriormente llegué a You Tube y me encuentro el siguiente dibujo animado:


Genial, los dibujos son verdaderamente fantásticos, el tema clásico del egoísmo, probablemente se refieren a lo que aquí llamamos narcisismo, trágico, pero interesante animación. La narración clara, aunque por los comentarios parece ser que la animación es francesa, debe oírse increíble en francés, aunque le entendería muy poco.

Después  mi gata me pidió que le pusiera este vídeo: 
El Gato Triste.

Dizque para alegrarse, ya que sigue media agüitadona con los sucesos que ya les conté en otro momento;  el caso fue, que una vez que terminó de verlo quedó peor.
Para la siguiente mejor le pongo el Gato Félix. Lo recuerdan, era fantástico, sobre todo cuando andaba con sus agujeros portátiles, si que tenían imaginación los moneros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario