lunes, 16 de enero de 2012

¡Guerra!¡Guerra!



Durante ya mucho tiempo  tenía la certeza de que en aquellas guerras donde los Estados Unidos participaba, él era un provocador; ya sea directa o indirectamente. Me encontré un documento bien referenciado donde hablan del asunto, dando una relación de guerras en las que participó y cómo se las arregló, el gobierno de ese país, para meterse en ellas. Además de convencer a su población para el sacrificio. (Ahí está la guerra México-Americana.)
Esto de las guerras, de ese país bélico, lo menciono porque no tiene mucho que terminaron de “liberar” a Libia, con argucias de sobra conocidas. Pues ahora quieren seguirse con Irán; de cuya sospecha conseguí otro documento que habla descriptivamente de cómo Estados Unidos se está posicionado para lograr el conflicto. Muchos datos bien documentados, pero yo tengo algunas dudas con respecto al motivo. Hablan que la razón principal es el petróleo, desde luego que lo quieren, de eso no hay ninguna duda, pero no creo que sea la razón principal, más bien pienso que este país vive de la guerra y la hace por el puro placer de hacerla, desde luego siempre lo hace de manera que sea otro quien pague los gastos. O sea, que Estados Unidos es como aquel borrachín que se adhieren a los que están tomando para gorrear la copa y festejar la borrachera como si él la hubiese pagado.
Parece, según el documento, ésta será la guerra que ya deseaban los gringos para definirse nuevamente como los más poderosos, a ellos les gusta sentirse invencibles, la poca cultura que tienen está basada en destruir a otros para parecer grandes, habrá quienes los consideren así, para mi siempre serán como aquellos que viven su vida buscando el dorado y mueren sin encontrarlo; eso sí, matando y destruyendo todo a su paso. Estados Unidos es un país sin grandeza nada es de ellos, todo lo que tienen lo han robado, su historia es una bitácora de explotaciones e invasiones traicioneras. Está gobernado por explotadores y habitado por esclavos.
Quizás esa población esclava empiece abrir los ojos y derroque a quienes los esclavizan; logrando la realidad que merecen y no el sueño americano que han tenido.

1 comentario:

  1. Hijo de Tigre Pintito... Cuando pienso en U.S.A. pienso en los Nietos
    de los PRIVATEERS!! ó sean los "privados" que tenían la patente de
    CORZO(INGLESES,FRANCESES, HOLANDESES).. ó mas llanamente: PIRATAS,
    CORZOS ó CORZARIOS!!! si esto te suena congruente, ya verás por que el
    que vende CONFLICTO y armas detrás de Ello, pone al Hermano en Contra
    del Hermano y a ambos les vende Armamento... SERVIDO??? ó le sigues a
    los Proctólogos!!!
    QUIEN APOYO a Irán?, Quien Apoyó a Irak?, Quien apoyó a Muamar
    Khadafi?, quien apoyó a Corea del Sur?, Quien apoyó a Viet Nam del
    Sur; Quién apoyó a Centro y Sud América; Quien derrocó a Pinochet;
    Quien apoyó a Doroteo Arango en el Norte y a Emiliano Zapara en el
    Sur?.. y LUEGO LOS MANDÓ MATAR???
    Quien apoya la Guerra en contra de los Cárteles de MÉXICO, para luego
    salir con la vacilada de que las armas ya estaban programadas para ser
    introducidas al País??? Esto no es casualidad es CAUSALIDAD...!!! Le
    sigo o le dejo ahí...
    El MEJOR NEGOCIO DEL MUNDO ES Y SIGUE SIENDO: "La Guerra"
    Yo no sé como Tu siendo tan Inteligente NO LO HAS DISCERNIDO???

    ResponderEliminar