domingo, 15 de enero de 2012

Profecía Maya.



Acabo de encontrar un jeroglifo Maya[1] donde existe una predicción de nuestra época.
Aquí se los pongo y después les explico:



Si se fijan detalladamente en el círculo D, verán la fecha:


Es el año 5.0.12, en números Mayas, éstos se leen de arriba hacia abajo, las barras representan 5 y los puntos 1. El símbolo es un caracol y representa el cero.
El año, debido a que la notación es vigesimal, es el año quinientos doce, convertido a decimal sería el 2012 o sea el que estamos viviendo.
Si lo interpretamos veremos que la imagen “A” es Chávez, donde se mira que continuará enfermo, con su tumor canceroso, el cual le cuelga a un lado de su brazo, los jeroglifos dicen que mantendrá, con su actitud, de cabeza a Obama, circulo “B”. Este último, seguirá en su ruta para su segundo periodo de cuatro años de gobierno, como pueden ver tiene cuatro puntos en los pies que representan los que ya está gobernando, de esa manera: con los pies. En las manos tiene los otro cuatro que cree él ya los tiene cogidos.
En la tercer figura, la “C”, nos dicen los jeroglifos, que es Calderón donde explica que seguirá creyéndose el Dios de la guerra por el resto del año, los números superiores indican los muertos que seguirán cayendo con ella. Debido a que la figura está cayendo, al igual que a quien representa, los números se deben leer de izquierda a derecha, están en el mismo sistema vigesimal. Esta cifra, si les interesa, pueden calcularla ustedes.



[1] Códice Dresden. La referencia la pongo para mi gran amigo Jaime, a quien le interesa seguir investigando.

2 comentarios: