martes, 8 de mayo de 2012

Consulta a tu almohada.



Hace algunos años mi esposa compró unas de esas almohadas ortopédicas  o ergonómicas, yo creo que el segundo nombre es el correcto, el caso fue que adquirió una para cada miembro de la casa.  Mí hijo el mismo día la desechó simplemente porque no le pudo hallar la ventaja, además que la consideró molesta. Por la otra parte mi esposa y yo cada quien por sus razones la continuamos usando durante un buen tiempo, les diré que para mí da lo mismo este tipo de almohada que cualquier otra de las que he usado, incluso sin ella yo duermo a pierna suelta, nunca he tenido problemas con esto de la dormida.
El caso es que no es precisamente un promocional de la almohada lo que quiero hacer, más que nada doy la referencia porque han de saber que estos cojines son rígidos, están hechos de hule espuma comprimido. Pues bien, de lo que quiero platicarles es de un gran descubrimiento, uno que permitirá de una vez por todas dilucidar la inteligencia de los géneros.
Resulta que tanto yo como mi esposa hemos usado las almohadas en cuestión durante ya bastante tiempo, ahora mi esposa descubrió algo interesante: que el cojín que yo uso está más aplanado que el de ella, gran misterio, esta diferencia de opresión, ya que los dos estamos iguales de cabezones, así que algo tiene que hacer la diferencia. Lo que podría ser el peso y no el tamaño.
 Conclusión: la inteligencia de las personas no está dada por el tamaño del cerebro sino que por el peso de la masa encefálica. ¡Eureka!
Un momento chicas  no se agiten reconozco que es el cerebro más ligero es el que tiene mayor inteligencia, je, je, pensaron que me iba a enemistar con la cocinera, nunca, es precisamente con quien no conviene pelear ni confrontarse. ¿Qué si no es mi esposa la que duerme conmigo? Ella también es la cocinera. Están filosos, eh.
Ahora el dilema existe, en cuanto a las mujeres, porque los cerebros ligeros son los más inteligentes, ahora se sabrá que las chicas de menor peso son las coquillos, y no por cuestión de dietas ni de aeróbicos, resulta que lo importante es el ejercicio mental para aligerar el cerebro. Así es qué: chicas, el secreto de estar ligeras, y conste que hablamos de cabezas y no de cascos, está en entrarle duro a los problemas donde se utilice la masa encefálica para ejercitarla, de manera que su IQ aumente. Matemáticas, física, etc. Pero sobretodo, cuidar niños, marido y cocinar sabroso…que sin duda es algo que requiere bastante ejercicio mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario