miércoles, 8 de junio de 2011

¿Quien dice la verdad?


Como diría un santo, me llegó la inspiración divina.
¿De donde saco semejante blasfemia? Pues resulta que estaba en el W. C. o sea la cámara   de la inspiración, ahí fue donde me llegó la luz. No, no… ¡claro que no!; no ésa que surte la CFE, esa es corriente en todo los sentidos, ya sé que se va  a cada rato pero no es a la luz que me refiero, sino que la del pensamiento. Fíjense que algo o alguien se metió en mi cabeza y me susurro perversidades, no, no son las voces, ni tengo esquizofrenia,  me llegó y punto.
Me dijo: Newton y todos los sabios que han existidos nos han mentido. ¿Cómo?, sí, así de simple.
Parece una vacilada, pero de acuerdo a los parámetros actuales de como se evalúa la verdad, así es.
Me explicaré:
Democráticamente. Cuantas personas dedujeron lo que Fleming dedujo sobre la penicilina, solamente él. O sea un voto contra miles que ni sabían qué era ese miserable hongo.
Por lo tanto pierde las elecciones, nadie se va con la penicilina un solo voto, pierde, ni siquiera en las encuestas ganó, por lo tanto es una mentira ese descubrimiento, yo le sugiero que inicie una campaña televisiva y quizás después ya sea cierto.
Lo mismo sucedió con la teoría de la relatividad, cuantos en el mundo estaban sintonizando a ese canal, que yo sepa ninguno, era el canal exclusivo de Einstein y él era el único en la audiencia, por lo tanto cero rating, a nadie le interesa eso, no puede ser viable, por lo tanto no sigue la programación la cambiamos por Chespirito. Mejor aún que pongan a la Tetanic.
Por eso en cuanto al conocimiento popular mejor ténganlo con cautela, indaguen más sobre los nuevos descubrimientos, para tener mejores perspectivas, recuerden cuando la mayoría de los científicos creían que ya tenían controlada la energía atómica, un pequeño suspiro de la tierra cerca de Japón, les demostró: que no controlan ni a su mujer.
  

1 comentario:

  1. Dicen los Japoneses que la inspiración es ALGO MISTERIOSO que ni los
    Dioses saben de donde viene... PUES ASI COMO A TI TE PASA EN EL BAÑO..
    a mi tambien me sucede...
    YO A VECES QUISIERA QUE NO ME OCURRIERA.. es muy molesto pero IN EVITABLE..
    Lástima Margarito... Te entiendo!!! cuando te toca TE TOCA.. Como
    decía Pancho Villa(DOROTEO ARANGO) cuando te duele... te duele!!! y
    cúrelo doctor... ó me lo FUSILO!!! Inevitable.. pero altamente
    EDIFICANTE... Estamos expuestos a lo que TU le Lamas Kharma...
    FELICIDADES!!! en ambos sentidos! HAY COSAS QUE DISQUE SABEMOS Y
    SOMOS CIENTIFICOS... pero luego te platico algunas que todavía NO
    LOGRO ENTENDER!!! a pesar de todo ese cúmulo de conocimiento... ME
    PASó HACE MUY POCO...

    ResponderEliminar