viernes, 11 de noviembre de 2011

Corsarios vs piratas.



Mientras nuestro gobierno y los medios se la viven poniéndose de chivito al precipicio a los intereses norteamericanos, sobretodo en lo referente a las copias piratas de películas. Los grandes de Hollywood no se tientan el corazón ni se denuncian por piratearse las historias de los verdaderos creadores.
Hace apenas unos días en Acapulco la policía federal incautó  "millones" de películas piratas a vendedores ambulantes para “destruirlas”, esto de destruirlas lo pongo entre comillas, porque comentan por ahí que algunas de ellas terminan en las casas de los mandos y submandos de las mismas personas que efectúan el cateo; dicen los malos, o sea los incautados: que también algunos las confiscan para pasárselas a sus familiares que también se dedican a la venta de material corsario. Pero no debemos confiar en lo que dicen aquellos que se dedican al comercio ilícito, ni mucho menos a  declaraciones de gobiernos espurios y ni que decir de medios entregados a quienes por siempre han fastidiado a los mexicanos. Son perversos y seguro que mienten ambos tres.¿quien dijo esto antes?
En el primer mundo las cosas suceden al revés, resulta que en NY una monja está demandando a Disney y Sony por plagio, caramba quien podría pensar que empresas tan santas y legales pudieran cometer actos propios de tercermundistas. Obviamente esta noticia no la podrán escuchar en nuestra televisión abierta.
Este mundo es especial en todo, lo que en el pobre es atraco en el rico are business.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario