viernes, 25 de noviembre de 2011

Un mundo de gatgets.


Les tengo magníficas noticias, Creagatgets, acaba de lanzar al mundo uno de sus nuevos gatgets; espectacular, útil y creativo como acostumbra esta empresa con sus productos.
Con el Erogatget, explican: ya no tendrás que dejar a un lado tu Ipod o tu blackberry, desatendiendo tus actividades interesantes, cuando tengas que cumplir con tus obligaciones sexuales. Ahora, sencillamente, con el Erogatget solamente tendrás que ponerte tus manos libres, activar este gatget, que se encargará, por ti, de localizar a la chica que quiera contigo; si lo prefieres con tu pareja; entonces simplemente escoges su nombre y el gatget se encarga de todo el protocolo para acordar el sexo con ella, ya no tienes que abandonar tus envíos de mensajes y recepción de los mismos, ni tus juegos en red, ni mucho menos dejar de ver tus películas y programas en línea, ahora el Erogatget se encarga de tener sexo por ti; liberándote de esa carga que te quitaba preciosos minutos que tu querías dedicarle a tu Pad. Nada de esa aburrida rutina: de irla a traer a su casa, llevarla al cine o a cenar o ambas cosas; ¡olvídalo! no te compliques; contrata el Erogatget.
El mismo gatget resuelve tu relación con aquella pareja que insiste tener acción contigo él se encarga de conectarse y satisfacerla por ti. No te pierdas esta magnifica oportunidad, de bajar tu gatget antes de veinte días y al mismo tiempo obtendrás el gatget que ira a misa por ti, quien se encargará de confesarse y comulgar por ti. Liberándote de esa acción y llevando tu espíritu lo más cerca a dios, ya que el Diosgatget te mantendrá cerca a él, sin tener que perder tiempo en ritos aburridos.
Para los que no saben de qué se trata esto de los gatgets, aquí les pongo una liga donde hay algunos ejemplos más:

No hay comentarios:

Publicar un comentario