martes, 8 de noviembre de 2011

¡Ya existe culpable!



Es una verdadera ventaja que exista gente que fume. Ésta es una expresión que saldría de alguno de los cientos de grandes industriales que a través de sus productos están enfermando a la población del mundo con el único objetivo de seguir haciendo dinero, bueno más que hacer dinero lo que hacen es hacerse más ricos ellos, no es malo hacerse rico, pienso yo, lo que es terrible es hacerse rico matando cristianos.
Pero preguntarán quienes lean esto, ¿y el cigarro que pitos toca en este asunto?; pues bien, es que este habito de fumar ya está bien documentado como causal de muchas enfermedades, que también las causan otras cosas producidas por una industria protegida por los intereses del imperio, por lo que es un magnífico chivo expiatorio , para salirse con la suya.
En estos momentos existe un debate en cuanto al uso de máquinas de rayos x para revisar personas por cuestiones de “seguridad”, ¡maldita seguridad! como que si los terroristas fueran más peligrosos que subirse a un auto, bueno uno cree que con el cinturón de seguridad ya la logra. Síganse engañando. Bueno, los rayos x producen cáncer; sean como sean sus radiaciones, probado. Pero si fuma, han de pensar estos geniales empresarios, será el cigarro el culpable.
Por otro lado ya se tiene mucha evidencia, que la fructuosa que tienen las gaseosas, tanta como las que se tienen del cigarro, que también esta substancia está relacionada con los cánceres de mama y colon. Pero los de la Come Caca dirán, que es el cigarro quien lo produce. Pues bien esto solamente fue un breve comentario tétrico, que sale de observar a una sociedad consumista, enajenada y manipulada por los grandes intereses del dinero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario