martes, 29 de noviembre de 2011

Shopping.


Ahora  que el estado mexicano se quiere deshacer de la línea Mexicana de aviación; el gobierno del estado de Guerrero debería pensar seriamente en adquirirla.
Ya hace algunos días se mencionaba que el gobierno del estado de Guerrero estaba interesado en adquirir al equipo de fútbol Tecos, no se cual sería la intención, de este gobierno raro, para adquirir un equipo mediocre invirtiendo los millones de dólares que se mencionaban. No encuentro una razón de peso para hacerlo, primero porque en Guerrero no existe afición al fútbol de paga, aquí en Guerrero; con pena de decirlo, somos unos gorrones y queremos espectáculos gratuitos. En Acapulco existe gente que paga por ir a ver a cantantes mediocres, que han sido inflados por la monopólica televisión mexicana, para nada espectáculo digno de ver por la calidad artística o de talento. Sí, parece mentira como algo que se nos presenta día tras día termina por gustarnos, esto sucede porque ese mensaje enviado por la televisión se entrelaza con las cosas que amamos en la vida y luego esa miseria de espectáculo nos trae recuerdos que disfrutamos. Estos de la televisión no son tontos, saben como manipular a las masas, son unos perversos, ¿o no eres de la familia Telehipnotiza?
Continuando con lo que estábamos. Nadie iría a ver jugar a los Tecos, salvo cuando se tratara de jugar contra el América, otro equipo mediocre pero inflado por la televisión para tener público. Así es que realmente en nada mejorarían las finanzas del estado la adquisición de un equipo de fútbol; ni mucho menos la calidad de vida de los guerrerenses.
Por otra parte; la propuesta que hago de adquirir la paraestatal Mexicana de Aviación, presenta una gran oportunidad, ya que en primera parte no tendría que contratar personal para la misma, debido a que ya en este momento el gobierno gasta millones en "aviadores" que cobran en el erario. A los cuales podrían poner a trabajar en la empresa en mención. Con el beneficio que dicho trabajo sería fructífero; también porque se ahorrarían los millones de pesos que se gastan al año en vuelos a diferentes partes del mundo; dizque en viajes de trabajo de los funcionarios del estado y sus familiares. También tendría ingresos extra de todos aquellos ciudadanos paseadores que utilizarían la línea, pagando, para salir y entrar al estado.
Esperando que mi propuesta ilumine a nuestros gobernantes, queda aquí para su uso y disposición.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario