viernes, 2 de marzo de 2012

Solitario.



Hoy es primero de marzo, uno cómo cualquier otro jueves del calendario, me desperté  temprano: solo; nadie en mi cama, nadie en toda la casa, hasta los perros estaban escondidos, ¿la gata? quien sabe sobre que árbol se encontraba. La calle parecía desierta, esa fue la sensación al darle mi primera mirada; la segunda, no cambió la percepción; así que me metí a la casa, después de echarle agua a las plantas de maceta, ¡no! para nada nucleares, esas la contaminan; hasta ellas parecían distantes, como si no estuvieran ahí, probablemente les faltaba el agua y como no hablan nada me dijeron. Me metí a la casa, solo, muy solo. Caray nunca me había sentido tan solo, bueno, me dije: será la edad, así que sin darle mucha importancia me puse en uno de mis mil usos: plomero; e instalé el escusado nuevo del cuarto viejo que se encuentra en el parte anterior de la casa. Después regresé a la casa, en la biblioteca prendí la lap top, se oye mejor la lap,  solo la prendí, esperando que Windows hiciera todo eso que tiene que hacer para dejarme trabajar. Me dije solo, Napoleon Solo: The man from UNCLE , ese señor siempre andaba solo con él, como puede alguien estar solo y acompañado a la vez, ese así lo hacía, claro un agente de UNCLE puede hacer lo imposible. No, no es el de Misión imposible, la soledad está afectando tu memoria, ¿la soledad? se realista, la edad. Bueno ultimadamente que importa, ya terminó Windows, iniciemos nuestra rutina cibernética. Además ese Solo andaba siempre con el que tenía su nombre como trabalenguas.
Abrí Thunderbird, para revisar correos, ¡nada!, caramba, solo hasta en el correo, aprovecharé para redactar algunos pedidos, bien, hecho. Ahora envíalos, ¡zaz!, no existe wifi, ¡shit! ¡asshole!, son las palabras más usadas en el cine americano. Ya regresó, son mágicas.
Dale clic a la crucecita e iniciemos  Firefox, ahora facebook, nada que onda que evento importante hay que nadie está en el facebook, de todos modos pondré algo, ya sé el video oriental del faro, ahí está. Nada. Nadie, me voy al twitter, nada, aquí en el twitter nunca encuentro nada, ¿que onda? Messenger, acaso existe todavía, nadie, bueno, navegaré un rato, eres el único haragán que no trabaja a estas horas, aquí es esta hora pero existen lugares en el mundo que es hora de relax. Revisaré el blog, haber si hay audiencia, nada, ¡solo!, caramba miles de millones de usuarios de la red y soy el único que está en ella, ya sé, no es eso, ya está pasando, cada quien está atendiendo su blog y nadie los lee: por qué están escribiendo. Así es que ahora somos millones de escritores y cero lectores, ¿todos los que leíamos ahora escribimos y no quedó nadie para leer? ¡Mamila!, eso no es posible. ¿Entonces que pasa? ni foros ni comentarios ni nadie donde pueda uno interactuar. Ni publicidad en el mail. Ni en LinkedIn que siempre mandaban un montón de avisos.  
Ya sé, me queda una cosa,  haré un solito, ¿ha tu edad? eso déjaselo a los adolescentes, ¿por qué? también tengo testosterona, espera, apaga la webcam no vaya a estar prendido el Jimdo y salgas en la red haciendo tus cochinadas, ¿cochinadas? serán cochinadas para ti, máquina castrada que ni eso puedes hacer. Bien, mejor te apago para evitar riesgos, ahora sí ¿pongo música? Demasiado romántico, así, sin música. Empezamos: uno, dos, tres; cha, cha, cha;   uno, dos, tres; cha, cha, cha, no existe mejor relax que un solito de chachachá para la soledad. Uno, dos, tres; chachachátoma chocolate, paga lo que debes…

2 comentarios:

  1. I was wondering what a 'solito' was....wonder no more. You are sooo funny. I do prefer el danzon al cha-cha-cha..........By the way the video del farol...............SAD...SAD...BUT UNFORTUNATLEY TRUE..TRUE.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Es la ley de la vida, lo del farol, tenerlo presente desde que nace un hijo, hace menos triste y más feliz el momento.

    ResponderEliminar