viernes, 6 de septiembre de 2013

Crimen serial 2.

Pintura de Ettore Aldo del Vigo

Parece ser que en Guerrero existe un asesino serial, el día de ayer se levantaron trece cadáveres en diferentes partes del estado. Aparentemente todos ellos ajusticiados; creo que ajusticiados no es la palabra correcta ya que no veo donde participa la justicia en el acto; así que mejor diré que fueron asesinados, palabra que ajusta más a lo sucedido.
Así pues les contaba que encontraron esos trece cadáveres. La nota periodística  fue suficientemente explícita para que yo descubriera alguna relación entre los fallecidos. Aparte de que se explica claramente que todos fueron acribillados con arma de fuego, algunos con arma de alto poder; otros parece ser también fueron torturados, inclusive a un hombre de cuarenta y dos años se sospecha que lo violaron o lo iban a violar antes ¿o después? de ejecutarlo.
Pero lo que me parece a mi novedoso e inusual, quizás porque antes no lo habían dicho otros redactores de la nota roja, fue el hecho de que la mayoría portaban sandalias de pata de gallo.  
De ahí que parece ser que anda suelto el asesino serial de la sandalia pata de gallo.
Un nota de última hora nos aclaró, que al parecer lo que ocasionó la muerte a los que portaban esas sandalias no fueron las balas de las armas de alto calibre; sino, que fue ocasionada por alguna sustancia tóxica que contenían en sus materiales  las sandalias de origen sospechoso; al parecer piratas procedentes de algún país asiático. Ya se inició la averiguación al respecto, incluso se hizo un exhorto  a la autoridad competente (in)  para que se  cree una procuraduría especial en relación a los hechos de la sandalia pata de gallo, todas las secretarías están ya al tanto del problema. Al SAT ya se le notificó que hiciera una redada y confiscará el producto; en todos esos expendios ambulantes que ofrecen la peligrosas prendas.
Se recomienda a la población que en caso de tener la urgencia de la mercancía mencionada acudan a los grandes centros comerciales para adquirirlas, de paso aprovechen y saturen sus tarjetas que ya la presidencia mandó una iniciativa de ley para que a todo aquel que requiera una de esas sandalias los bancos les otorguen crédito.
Les prometo tenerlos informados sobre lo que suceda en relación a este misterioso caso. Por lo pronto se recomienda a todos los Guerrerenses que eviten usar ese tipo de calzado pirata ya que puede ser fatal, preferible comprar nuevos en los comercios mencionados, sobre todo si andan en las áreas donde acostumbran sitiar los del crimen organizado, la policía comunitaria, los elementos de las diferentes corporaciones policíacas o los efectivos del ejército y marina.

Por ahora es todo y no se pierdan nuestra siguiente información.

¡Aviso importante!: antes del cierre de la redacción nos comunicaron vía I-bron que ya le mandaron una docena de agujas de arrea al gobierno de Guerrero para que inicien a reparar el tejido social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario