jueves, 6 de octubre de 2011

¿Acaso?



¿Acaso Cristo dijo que regresaría?
Fíjense que sí ha regresado:
·        Regresó en la edad media, nadie se dio cuenta. Para su información en esa ocasión lo quemaron por hechicero, a manos de la inquisición, nadie hizo algo para evitarlo incluso pedían que lo hicieran.
·        Durante la revolución mexicana fue fusilado por todos los contendientes.
·        Los ingleses lo ejecutaron en la orca por andar con los de la  guerrilla irlandesa.
·    En Alemania lo mandaron a Auschwitz por judío y lo mataron con gas. Los aliados lo volvieron a ejecutar por nazi.
·        Después volvió y terminó en Siberia, por defender a los disidentes rusos, donde murió de hambre y frío.
·        Estuvo también en Estados Unidos pero ahí lo encarcelaron por comunista, en la cárcel lo violaron y asesinaron.
·        En Vietnam lo mataron de un tiro en la cien.
·     En Sudamérica se la pasaba de cárcel en cárcel por disidente; terminó fusilado clandestinamente en Chile.
·    Aquí en México apenas estuvo,  queriendo ayudar a los  mexicanos, pero no tiene mucho que fue ejecutado por uno de los cárteles de las drogas que lo confundieron con un mara salvatrucha, después con un Z, posteriormente fue quemado vivo en un casino donde apostaba a salvar las almas de los viciosos.
·        Así es la historia del regreso de cristo a la tierra. Me platicaron que un día estaba en la ciudad de México; cuando el sismo del 85, al cruzar insurgentes lo atropelló un taxi, los presentes empezaron a gritar la cruz, la cruz; todo golpeado y sangrando que reclama, diciendo: por favor, la cruz de nuevo no, nunca más la cruz.

Fueron más veces las que ha estado aquí en la tierra pero no alcanzaría la memoria de los servidores para narrarlas todas.
Pueden creerme o no, de todos modos nada importa, ni cambiarán las cosas. Parece ser que Cristo a fin de cuentas nunca existió. Pero es un gran negocio su imagen. Es el vendedor más grande del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario