jueves, 20 de octubre de 2011

Crimen organizado oficial.



Cada día que pasa, las bandas del crimen organizado se han vuelto más sofisticadas, ayer me llegó una amenaza de extorsión por el correo electrónico disfrazada de invitación:

Con fundamento en los Artículos 2, Apartado B, Fracción II, Inciso b), 9, penúltimo párrafo y 14, Fracción XXXII, con relación al Artículo 15, Apartado B, Fracción I, del Reglamento Interior del Servicio de Administración Tributaria, la Administración Central de Promoción y Vigilancia del Cumplimiento, extiende la presente invitación.

 Cuando la abrí me encontré con la siguiente leyenda:

 Recuerde:

No cumplir con sus obligaciones fiscales de forma correcta le puede ocasionar molestias innecesarias, como el inicio de facultades de comprobación o pagar multas y recargos.


Caramba estos individuos si saben arreglárselas para tener aterrada a la población.

También decían que mis declaraciones tenían inconsistencias, deben tenerlas, como no habrían de tenerlas, si ya casi ni ventas hay gracias a la gran guerra de nuestro magnicidiotario. Probablemente pago más que Telmex y me estoy excediendo.
Por lo pronto, para evitar que me levanten esperaré más indicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario