miércoles, 28 de diciembre de 2011

Riesgo de cáncer.



Después de un acucioso estudio estadístico, de las incidencias de cáncer en Sudamérica, el Instituto de Estudios sobre el Cáncer de Chilpanchismes, acaba de publicar una advertencia al respecto.
La advertencia consiste en que la correlación entre ser presidente de un país sudamericano y adquirir el cáncer empieza a obtener cifras de pandemia.
Nos dicen funcionarios de dicho instituto, que desde años atrás se venía haciendo el estudio, ya que por mucho tiempo los gobiernos de esos países habían sido un cáncer para sus habitantes,  lo que marcó la zona como un  posible foco de infección.
También nos comentó que las nuevas evidencias detectadas en los presidentes de Sudamérica, que fueron infectados por sus mismas acciones cancerigenas, hace que dicha área quede marcada como un lugar peligroso para todo aquel que quiera ser presidente de aquellos estados.  
Pues bien no queda más que advertirles a todos esos políticos que tienen intenciones de presidenciarse por allá que tengan mucho cuidado con esos discursos contaminados de ideas artificiales y políticas repletas de acciones tóxicas, que son los principales cancerígenos del pueblo.
La secretaria de la salud, ya puso en cuarentena a todos los aeropuertos de México, dando indicaciones precisas para que no permitan entrar a ningún candidatable que pueda entrar contaminado con ideas cancerígenas; asegurando con eso la salud de todos los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario